martes, 11 de marzo de 2014

Delincuente parapolicial, comisario mayor Carlos Masetelle.

La pantalla, la sangre , la decisión.

Abril de 1996,
Estoy frente a la pantalla de un televisor, y veo las imágenes de Crónica siguiendo a una ambulancia.
Dentro de la ambulancia va una persona baleada que no es admitida en algunos hospitales.
Hay sangre en la calle.
Hay sangre en sus manos comissario.
Y la sangre me sube a las mejillas.
En ese momento tomé la decisión.
.........................................................................................................................................
Antes de hacer absolutamente nada, tomé contacto en el punto uno, con uno de mis habituales enlaces, que por supuesto eludió toda reponsabilidad.
Bien.
Fué ante eso que la única opción posible era  a)Dejar que todo siguiera alegremente, que es lo que habría hecho uno de su calaña, o b) Asumir la responsabilidad del momento.
Pero, ¿Como hacerlo?
Usted, por sus limitaciones funcionales y morales, antepondrá su "carrera" a su deber.
Yo no tengo esas limitaciones ni funcionales ni morales.
Yo hago lo correcto, y me importa tres velines las consecuencias.
Fue eso lo que determino el exponer públicamente lo sucedido.
Lo hice de frente poniendo la cara, no con una capucha o de espaldas.
Cual fué la respuesta de la banda de delincuentes que usted integra: responder con un comunicado quie el diario La Nación tiene on line desde entonces y que se visualiza en el siguiente linkhttp://www.lanacion.com.ar/174975-benzi-fue-agente-de-inteligencia.
En ese comunicado usted, por la condición de delincuente que lo distingue, hace las siguientes afirmaciones....comienza la cita.....
Según el informe oficial "el objetivo de su nombramiento fue transparentar una relación con quien si bien parecía tener acceso a la información era evaluado como un personaje atípico en la integración de grupos de izquierda".
Esa característica extraña de Benzi se debía a que según la fuerza era "más parecido en su conducta e intereses a lo que en la jerga se denomina ´buche´ o ´buchón´ y no a un arrepentido que denunciaba la violencia".
La policía expresó además que "finalizado el contrato el 15 de abril de 1991 Benzi es desvinculado del DPOC por cuanto su comportamiento dejaba serias dudas generando pérdida de confianza que después se ve ratificada por versiones que lo señalan involucrado en detenciones por hechos comunes en la provincia de Buenos Aires".....En ese enfrentamiento señaló la Policía Federal "fue abatido quien era considerado comandante nacional de la Brigada Che Guevara Francisco "Colo" Bonomi y hubo otros procedimientos con detenidos de la organización subversiva que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Benzi fue "desafectado" el "15 de abril de 1991" y desde ese momento no volvió "a tomar contacto con personal del Departamento Protección al Orden Constitucional" añadió la nota oficial....La fuerza policial afirmó en un comunicado que Benzi fue informante hasta 1991 tras lo cual fue "desafectado de todo servicio".....Al respecto precisó la Policía Federal que el ex informante "se desempeñó como supernumerario del Departamento Protección del Orden Constitucional con el legajo personal 12.198 entre el 16 de abril de 1990 y el 15 de abril de 1991" y que "su misión era canalizar información que decía tener en su condición de militante del Partido de la Liberación para desenmascarar a la Brigada Che Guevara que actuaba como grupo terrorista desde 1988".....fin de la cita.
1)El nombramiento se produjo EN CONTRA DE MI VOLUNTAD, a raiz de que un débil moral que vivía en al zona en que yo operaba temia que yo cometiera un atentado contra el.Eso determinó el alta.
2)Ante el agravio que repitio otro delincuente de su banda con el vocero cloacal Daniel Haddad, cursé CD obteniendo la rectificación.Comprendo que ustedes son delincuentes y como tales no entienden que alguien sea honesto, pero no me van a bajar al nivel de ustedes mas allá de que deberían explicar lo que aparentemente les resulta..."natural".Y lo que antecede dejando  pasar lo semántico.
3)El supuesto "contrato" presumo deberá tener mi firma, cosa que no pueden exibir, PORQUE NO EXISTE.
4)Jamas fuí detenido como afirma falsamente, y esto se dilucida con claridad, si el delincuente Masetelle invoca fecha, lugar nro de causa o algo que acerque alguna precisión.Es absolutamente falso.
5)Francisco "Colo" Bonomi no existe.Y no fué abatido, fué asesinado.El delincuente Bonomi, (Miguel Ángel)corrió hasta una obra en construcción, arrojó su arma, grito su nombre, y ustedes se acercaron y a corta distancia le dieron un tiro en la frente para robarle el producto del asalto que el portaba en un pasamanos.Esto lo hizo el comisario Herrera, un cocainómano y ladrón, con el que después me harían otra operación de prensa.Ya se que murió en Mar del Plata de sobredosis.No duermo.
Pero mientras Herrera robaba y asesinaba, los muchachos empezaban a simular una pesecución en la que mataron a una nena inocente en la vereda con una ráfaga de Ingram.Todo para simular persecución y dejar escapar al otro infiltrado.¿Quiere que hablemos de eso?Tengo fotos de el y el informe falso de la calle Laprida.¿Sigo?
Pero hay algo que los desnuda una vez mas.
Comienza la cita.....En el informe la policía denunció que en la fecha de la reunión con los periodistas del semanario Noticias cuya edición con esta primicia fue lanzada ayer Benzi "pidió dos mil dólares para brindar información sobre la ubicación de dos presuntos integrantes de la ORP" mediante "una llamada telefónica a su ex contacto y superior" en la fuerza......Fin de la cita.
Jamás pedí dinero alguno.
Digo mas.
Jamás cobré dinero alguno.
Pero como ustedes son delincuentes, terminan por naturalizar el delito y consideran...."comentable"....la comisión de un delito.
Hasta un payaso como usted debería saber que ante la comisión de un delito en flagrancia hay que actuar de oficio, y si no lo hace es un Mastelle mas.Si una persona que es funcionario es imputado en un delito como usted asegura debe iniciar sin mas trámite sumario administrativo.¿Lo hicieron?No.
¿Lo hicieron después, una vez estallado el escándalo?
No.
La mentira siempre es renga.
Pero mientras, alguien está en su casa ciego y lisiado por culpa de ustedes.
Por su inoperancia criminal.
Por los negocios de Pelacci.
Una persona le pide dinero de manera ilegítima y usted lo deja ir a la casa alegremente y no hace nada.....
Interesante.
Lo suyo hiede Masetelle.
Usted en juicio oral y público me dura media hora.
Y ni hablar de todo lo que tengo para publicar que hoy que estuve frente a otra pantalla diferente a la de 1996, decidi publicar.
Comprense pañales muchachos.
¿Como era?
Ya me acorde!
"Entrar para aprender, salir para servir".
Ahora que somos amigos Masetelle, te dejo una incognita para que le des a los pavotes de criptografía 91522366781.
¿QSL?
Cualquier cosita sabés donde encontrarme.
Código 2, chaleco colocado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran mensajes anónimos o firmados con seudónimos.