jueves, 20 de febrero de 2014

Patricia Zarratea, vocera del narcopereirismo( o de quien pague).

     

Patricia Zarratea y reporteros del Sur.

                               
Esta atorranta calificada, aterrizó en Florencio Varela como paracaidista búlgara, pero con ínfulas desproporcionadas a su nula trayectoria.
Una comerciante de las crónicas de la mediocridad y sirvienta de los empleados del imperio de la corrupción.
En todo régimen corrupto, hacen falta gentes de esta calaña.No son imprescindibles para el funcionamiento del sistema oprobioso, ellos son parte de ese sistema, son copartícipes.Y por esa coparticipación misérrima, venden el alma al diablo, o se la venderían a quien pague.
Como todo violinista seudoprogre, terminan siendo de la mas rancia y retrógrada derecha.
Este ejemplar era para mi inexistente e insignificante.Una mercader mas tratando de matarse el hambre rapiñando lo que pueda del erario público, lamiendo la mano del delincuente Julio Cesar Pereyra y su banda.
Pero ocurre que hace un tiempo, publiqué en gráfica una nota en la que me expresaba sobre la mafia de desinformadores a cuerda que operaban concretamente en Florencio Varela.Una fauna de lúmpenes, muchos de ellos semianalfabetos funcionales, y coro griego berreta de divulgación de gacetillas municipales, estipendio mediante, claro.
Tan insignificante era para mi esta tilinga, que ni siquiera la mencioné.Para mi era una menesterosa moral mas reptando.
Pero ocurre que la sujeta, sorprendentemente, incurriendo en el sindrome del esclavo y para poder pertenecer a la mafia integrandose por complicidad, prestó su pasquín a un payaso impresentable, Hector Reynoso, para que el energúmeno se despachara a gusto en una colección de agravios que viniendo de esa cloaca eran elogios.
No se conformó con eso la atorranta.
Publico lo que a continuación reproduzco.....
Comienza la cita...
"Otra cuestión que involucro a la prensa fué la aparición de una publicación con pretensiones de periódico dirigida por Francisco Benzi.Este personaje que admite haber sido servicio de inteligencia, insultó a los trabajadores de prensa de Varela, acusandolos entre otras cosas de encubridores del poder politico.
Reporteros del Sur repudia tales declaraciones y se reserva el derecho de accionar legalmente contra las infamias que alegremente difunde Benzi.En caso de contar con pruebas que avalen sus dichos, Benzi deberia recurrir a la justicia y no manchar a toda la prensa.
De todos modos, este oportunista travestido como periodista, carece de la altura moral para juzgar la conducta de cualquier persona.Cabe recordar que este personaje fue repudiado por organismos de derechos humanos y por la sociedad en su conjunto.Quienes realmente ejercemos el periodismo en Florencio Varela sabemos quienes son nuestros colegas y también sabemos que clase de persona es Francisco Benzi"....
Fin de la cita...
Así que, ahora respondo puntualmente.
Yo no "admití", haber sido servicio de inteligencia, simplemente lo mencioné.Reivindico mi desempeño en esa función.
Un periódico es un publicación que aparece periodicamente...Lo que hasta Zarratea puede comprender.Por tanto, no pretende, sino que es.
En ningún momento insulté a nadie.Solo describi la conducta insultante de los defendidos por esta sujeta.Una mafia repugnante de cabotaje.
Y no los acuso de encubridores del poder político ELLOS SON ENCUBRIDORES DEL PODER POLÍTICO.Y le agradezco a esta caradura que me oriente en cuanto a que tengo que hacer, orientación que no precisé nunca.De hecho, cada caso de corrupción que conocí, lo llevé ante la justicia, cosa que la atorranta en cuestión jamás hizo.Tampoco lo hicieron los desinformadores a cuerda, seudoperiodistas.Lo que no se entiende en la argumentación de la atorranta es que ella o cualquiera de sus cómplices que se sienta incómoda, no recurran a la justicia.Por ahí se animan.Claro, ocurre que en ese caso, alguien les advirtió, que yo puedo defenderme mostrando la veracidad de mis dichos...Que problema ¿no?Entonces, tiramos un par de brulotes por los pasquines afines y salvamos el honor.
La proyección en sicología es cuando engendros como el que nos ocupa proyectan sus miserias en los demás.La travestida es ella.Ella simula ser periodista, pero solo es empleada de la corrupción.
Hipócritas!
Corruptos!
Cobardes!
Mafiosos!
Infames traidores al pueblo al que dicen informar y contribuyen a explotar!
Ella, sin haber cruzado en su vida una palabra conmigo mensura mi capacidad para juzgar lo que salta  la vista de cualquier persona decente.Claro, eso le es ajeno.
Pero acto seguido asegura que fuí repudiado por los organismos de derechos humanos...
Es raro.Nunca me llegó nada.
Lo que es mas, he tratado a gente de esos entes sin conflicto.
Pero además, deberían fundamentar ese "repudio".
Jamás fui imputado de violación a derecho humano alguno.
Jamás fuí mencionado como vulnerador de ellos.
Pero está claro que la atorranta se refiere a las bandas de izquierdos humanos.Digo, para poner las cosas en claro.
En cuanto al repudio del pueblo en su conjunto.....Me parece que estoy un poco distraído, porque a décadas de los hechos que atormentan a la atorranta, jamás tuve un situación así con nadie.Es mas, en el ejercicio de la función periodística he recibido hasta en mi casa a gente que militaba en esas "orgas".
Pero a esta altura, la atorranta debería explicar claramente que tiene contra la Protección del Orden Constitucional.
Y esto, aclarando que mi desempeño siempre fué EN GOBIERNOS CONSTITUCIONALES, DENTRO DE LA LEY.
Bien.
Termina el disparate la atorranta, dicendo que reserva derechos.
¿En donde se los reservo?
Cinica!
Los derechos no se reservan, se ejercen, como ejerzo yo el derecho a réplica ahora.
Hasta ahora un solo delincuente,  Carlos Infanzón se atrevió y le fué muy mal.
Acto seguido, la atorranta, llamó a la radio en la que trabajaba a pedir la escupidera, porque además de vil es cobarde.
Pero el gran curador, el tiempo, que todo lo tamiza, nos pone en presencia de realidades apabullantes.
A la atorranta se le cayó la careta.
Hoy la atorranta...que realmente ejerce el periodismo.....es empleada....
Y vos me decís oportunista a mi, atorranta!
A ver: Solo se blanqueó y formalizó lo que siempre fué.Pero digamos...explicito, esta vez.
¿Sabes como se hace?
Sencillo.
Se trabaja ad honorem como lo hice yo, enana moral.
Vos, en un debate me duras quince minutos.
Ah....
Y el pasquin ya no lo publica mas.
¿Para que?
Un viejo político decía que la actividad política, pone en evidencia la verdadera naturaleza de la gente, inevitablemente.
Quien esto escribe, jamás recibió, aún cuando se me ofreció, pauta oficial alguna.
Quien esto escribe, fué a la justicia cuantas veces tuvo conocimiento de actos de corrupción.
Quien esto escribe recibio mas de treinta atentados, uno de los cuales incluía matarme por orden del delincuente Julio Cesar Pereyra.
Si puedo juzgar, porque tengo respaldo moral.
Cuando esta estúpida no había nacido yo enfrentaba a Sasiañ, cuando el era un dios.
Y cuando ella nació, yo hacía 9 años que había dirigido el primer periódico, siendo un niño.
Digo, para poner algunas cositas en su lugar.

¿Que sabor tiene el pan de la corrupción?
Una miserable, haciendo cosas miserables, de manera miserable.
No hay olvido.
No hay perdón.
Y habrá Justicia.
Así lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran mensajes anónimos o firmados con seudónimos.